- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Leones prepara inicio de fútbol en Conadeip
- Escrito el:: 24 agosto, 2023
Trabajan para llegar bien preparados al debut de la temporada 2023 – 2024 del Conferencia Nacional de Fútbol Soccer CONADEIP
Ya en recta final del mes de agosto, los equipos representativos de Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa trabajan para llegar bien preparados al debut de la temporada 2023 – 2024 del Conferencia Nacional de Fútbol Soccer CONADEIP, el reto será regresar a las finales nacionales.
El entrenador Edgar Cabrera Mónico destaca que el grupo se encuentra motivado, hay buen ambiente y que los jugadores se toman con responsabilidad los entrenamientos, pero siempre con ese toque de alegría que no debe perderse en el deporte.
“Siempre he hablado con ellos, el hecho de venir acá es para disfrutarlo, pero con responsabilidad, esa parte es muy importante en cualquier deporte que se practique; cuando ya no te genera la motivación necesaria para seguir, es cuando todo termina, por ello es bueno tener un grupo que disfruta el momento”.
Tras lograr estar entre los cuatro mejores equipos a nivel nacional en la Conferencia Nacional de Fútbol Soccer CONADEIP, ahora el reto es mantener esa buena racha. El equipo se prepara para jugar ante el Tec de Guadalajara el próximo viernes 15 de septiembre en el debut de la temporada.
Antes de presentarse a nivel nacional, Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa dará a conocer al equipo en el regreso de la Semana Leones que se realizará en Xalapa, una gran oportunidad para probar al grupo y preparar la estrategia para el debut una semana después.
Con equipo casi completo, los Leones Anáhuac Veracruz campus Xalapa ya se preparan, no podemos dejar de lado que se incorporaron al grupo algunos refuerzos, entre los que destacan dos porteros, dos defensas y un delantero que son:
Víctor David Moreno Ávila, delantero
José Álvaro Román Ríos, portero
Josué Básquez Sánchez, portero
Jesús David Mosquera Gómez, defensa
Martín Calderón Carvallo, defensa
“Regresamos hace un mes a entrenar y el equipo va mejorando con el trabajo que realizamos diariamente. Pienso que vamos a hacer un buen torneo, veo lo mismo del año pasado, tenemos un buen grupo que es lo importante para iniciar cualquier competencia; los refuerzos tienen el reto de acoplarse al grupo lo más rápido posible para comenzar la temporada”, platicó Cabrera Mónico.









