- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El Águila gana y sigue con vida en playoffs
- Escrito el:: 14 agosto, 2023
El Glorioso despertó a la ofensiva y el pitcheo jarocho dejó en tres hits a los poblanos
Carlos Arellano quebró el empate con un imparable al izquierdo y prendió la ofensiva veracruzanos que despertó y respaldó el bullpen jarocho y El Águila venció 8-3 a Pericos de Puebla en el juego 4 del primer playoffs en el estadio Hermanos Serdán.
La novena verde se fue al frente en la baja del primer rollo, Chris Carter detonó un jonrón por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Samar Leyva y Christian Adames, 0-3 la pizarra.
El Águila empató el juego en la baja de la segunda entrada, Junior Lake atizó doblete al derecho y mandó a la registradora a Alan Espinoza, el ataque culminó con línea de hit de Alex Liddi al central y remolcó a Gustavo Núñez y Junior Lake, 3-3 juego nuevo en el Estadio Hermanos Serdán.
Veracruz quebró el empate en el tercer rollo, Carlos Arellano atizó sencillo productor al central y José Juan Aguilar entró al plato con la cuarta carrera.4-3 la pizarra.
El Glorioso aumentó la ventaja en la séptima entrada, Carlos Arellano pegó imparable al izquierdo y remolcó José Juan Aguilar, después Gustavo Núñez atizó hit por las paradas cortas y envió a la registradora a Carlos Arellano, 6-3 la pizarra.
La novena aguilista buscó poner tierra de por medio con otro ataque de dos carreras en el noveno rollo, Gustavo Núñez elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, José Luna entró al plato, después Junior Lake rodó al cuadro y esa jugada se embasó en un mal tiro del parador en corto y le permitió a Alan Espinoza anotar la octava carrera, 8-3 la pizarra.
El pitcher ganador fue Alejandro Soto con una labor de cuatro entradas completas, aceptó un imparable, dio una base por bolas y recetó tres ponches.
El revés fue para Héctor Sepúlveda con dos tercios de labor, le conectaron dos hits, le hicieron una carrera, que fue limpia, concedió un pasaporte y ponchó a un bateador.
PG: Alejandro Soto
PP: Héctor Sepúlveda
SV: No hay
HR: PUE, Chris Carter
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 0 3 1 0 0 0 2 0 2 8 17 0
PERICOS 3 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3 2









