- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Armando Morales participó en el Panamericano de Artes Marciales Mixtas, en Colombia
- Escrito el:: 13 agosto, 2023
Por Julián Rodríguez El cardelense Armando Morales Bolaños tuvo una buena actuación durante el Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas que se llevan a...
Por Julián Rodríguez
El cardelense Armando Morales Bolaños tuvo una buena actuación durante el Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas que se llevan a cabo en Medellín, Colombia.
Sin embargo, el alumno de Pablo Noe González Pérez fue eliminado tras perder con el representante de Brasil, aunque el entrenador aseguró que su pupilo fue superior.
“Perdió ante el representante de Brasil. La pelea estuvo pareja, pero mi chavo salió tranquilo, caminando entero, y el otro salió muy golpeado, pero los jueces le dieron el triunfo”, dijo.
Pese al revés sufrido, Armando Morales, quien recientemente se coronó campeón en el Nacional de Monterrey, Nuevo León, dentro del peso gallo, dejó un grato sabor de boca, por lo que están tramitando una pelea de corte amateur que será transmitida por la televisión.
“Es una pelea amateur que se podría dar y ser televisada a nivel internacional, pero se está viendo eso, no es un hecho”, agregó el entrenador, quien de paso está como personal de apoyo con el staff del representativo nacional.
Armando Morales entrena en Cardel con el club Caballero Águila desde hace cinco años y su meta más cercana, expuso, es conquistar un título mundial amateur.









