- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Atlético IMSS campeón del torneo de futbol empresarial en Cosamaloapan
- Escrito el:: 25 mayo, 2015
Luego de imponerse a su similar a Almacenes Lara y Leal en tanda de penales
Pablo Pablo Solano Tejeda
Cosamaloapan, Ver. La oncena del equipo Atlético IMSS resultó campeón del primer Torneo de Fútbol Empresarial organizado por el ayuntamiento de Cosamaloapan luego de imponerse a su similar a Almacenes Lara y Leal en tanda de penales.
Jorge Gómez Enríquez director del Comité Municipal del del deporte (Comude), destacó que se jugó una gran final ya que los equipos se entregaron en la cancha y no defraudaron a los asistentes.
Señaló que las instrucciones de la alcaldesa Adriana Maass son seguir apoyando el Futbol para la convivencia familiar e incentivar en la población la cultura de la activación física a través de este deporte.
Agregó que fue un partido muy parejo ya que quedaron empatados en el tiempo reglamentario, siendo necesaria la tanda de penales.
Finalmente llegó la premiación entregando el trofeo de goleo individual a Rafael Rosado Villegas del equipo Deportivo Caev, al haber anotado 44 goles.
Deportivo CAEV se llevó trofeo de tercer lugar; Almacenes Lara, segundo lugar y Atlético IMSS el de Campeón, el cual fue entregado por la titular municipal de Protección Civil, Eva Leal Molina, en representación de la Alcaldesa de Cosamaloapan, Dra. Adriana I. Maass Michel.









