- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
VIDEO: Se filtran imágenes de la declaración de Dani Alves en prisión
- Escrito el:: 18 julio, 2023
El futbolista brasileño sigue en prisión, tras una supuesta violación el pasado mes de diciembre en un antro de Barcelona
El pasado 21 de junio, el brasileño Dani Alves ofreció desde la prisión en Barcelona, una entrevista La Vanguardia, en ella detalló todo lo sucedido aquella madrugada en la discoteca Sutton.
Palabras que también emitió en su última declaración y que lo confirman las imágenes filtradas por el programa español “Y ahora Sonsoles” de Antena 3.
En el video difundido por el medio de comunicación mencionado, aparece el lateral brasileño, ex de los Pumas, detallando que no declaró ‘la verdad’ en su momento por cuidar su matrimonio de la infidelidad que había cometido.
Asimismo, aseveró que lo sucedido con la mujer que lo denunció, fue consensuado y que jamás la tomó a la fuerza como dicta la denunciante.
«Tuve miedo de perder a Joana y por eso mentí. Luché a la desesperada por salvar mi matrimonio de una infidelidad, sin importarme las consecuencias que estoy pagando», explicó también en la que por ahora sigue siendo su única entrevista desde prisión.
Las imágenes de la declaración de Dani Alves en prisión. Fuente: Antena 3 pic.twitter.com/lD5I6qBaRo
— Show España (@ShowEspana) July 17, 2023
¿De qué se le acusa a Dani Alves?
Dani Alves, de 40 años, se encuentra en prisión provisional por una causa abierta por un presunto delito de agresión sexual, que en España comprende la violación.
Una joven le acusa de haberle forzado presuntamente para mantener relaciones sexuales en los aseos del reservado de una discoteca de Barcelona a finales de diciembre.
«No hay ni una sola marca en su cuerpo que explique esa violencia con la que ella dice que la moví en baño», defendió Alves en prisión y en la entrevista a La Vanguardia.









