- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El 29 de mayo, en el puerto de Veracruz, el regional del futbolito Bimbo
- Escrito el:: 25 mayo, 2015
Reunirá a los equipos representativos de Chiapas, Oaxaca, Puebla y desde luego los anfitriones
Las instalaciones de la Unidad deportiva “La Pinera” del Puerto de Veracruz, vestirá sus mejores galas, el 29 y 30 del presente, para albergar el evento Regional del Torneo de Futbolito Bimbo-2015, que reunirá a los equipos representativos de Chiapas, Oaxaca, Puebla y desde luego los anfitriones.
Tras celebrarse el pasado fin de semana, el certamen estatal, que arrojó como representantes de Veracruz, al equipo de la Escuela Primaria “Angela Peralta” de Xocotla, surgida de la fase preliminar en Xalapa, en la rama femenil; en tanto que por los varones, estará el conjunto del Instituto “Carlos Dickens” de Córdoba.
Los representativos de la primaria de Xocotla, que es comandada por José Luis Castellanos y Víctor Cuevas Martínez, así como la Dickens, que tiene entre sus filas, como operativo a Carlos Abad, superaron el evento estatal, con la aureola de imbatibles, tienen en su alineación a los goleadores, en damas, Sara Viveros y Miguel Domínguez de los cordobeses.
De esta manera, de nueva cuenta en la Unidad deportiva “la Pinera”, enclavada en la avenida “Fidel Velásquez”, sin número, del Fraccionamiento del mismo nombre, en el Puerto de Veracruz, se desarrollará la fase Regional del Torneo más concurrido e importante a nivel de escuelas Primarias del país.
Según el itinerario, dado a conocer por el comité organizador, será el jueves, cuando al mediodía arriben las delegaciones participantes en la justa, ya que en la noche, está prevista la junta técnica, para finiquitar los aspectos técnicos y administrativos que regirán el certamen. El viernes, por la mañana, la primera jornada, juegos simultáneos, en las canchas del inmueble sede.
Aquí, el rol de juegos, viernes 29 de mayo, a las 9:00 horas, los equipos de Chiapas y Oaxaca, se miden en ambas ramas; a las 10:00 horas, saltaran al empastado sintético, Puebla y Veracruz, para solventar su primer compromiso. Receso, y a las 17:00 horas, se enfrentarán los colectivos de Chiapas y Puebla, varonil y femenil. A las 18:00 horas, harán lo propio los conjuntos de Veracruz y Oaxaca.
El sábado, a las 8:30 horas, la tercera y última jornada que arrojará a los campeones de la Región VII del Torneo de Futbolito Bimbo, se miden Puebla contra Oaxaca en ambas ramas y a las 9:30 horas, Chiapas contra Veracruz, en juegos simultáneos. Al filo de las diez de la mañana, está prevista, la ceremonia de premiación a los triunfadores, así como a los monarcas individuales.
Los ganadores defenderán la playera, de la Región VII, en Campeonato nacional del Futbolito Bimbo-2015, que se celebrará el mes próximo y que tiene como premio principal, a quienes levanten el título, un viaje con todos los gastos pagados a Orlando, Florida, a los Estados Unidos.









