- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
Cristiano Ronaldo arremete contra Messi y su fichaje a la MLS: «La liga de Arabia es mejor»
- Escrito el:: 17 julio, 2023

El portugués habló de la importancia de la liga en la que juega actualmente
Cristiano Ronaldo no pudo más y tras perder por (0-5) en un partido amistoso con el Al-Nassr ante el Celta de Vigo habló de la reciente incorporación de Messi a la MLS.
Una competencia que consideró inferior a la Liga Saudí, torneo al que llegó hace unos meses y que resaltó generó interés de estrellas para llegar.
“La liga saudí es mejor que la MLS. Estoy 100% seguro de que no volveré a ningún club europeo. Abrí el camino a la liga saudí… y ahora todos los jugadores vienen aquí”.
Cristiano Ronaldo, que buscará en su segunda temporada el título, aclaró que su regreso al futbol europeo no se dará, al no tener más que una liga con un nivel importante.
“No volveré al fútbol europeo, la puerta está completamente cerrada. Tengo 38 años, también el fútbol europeo ha perdido mucha calidad… la única válida es la Premier League, están muy por delante de todas las demás ligas”.