- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Lionel Messi fue al supermercado con su familia en Miami y pasó desapercibido
- Escrito el:: 14 julio, 2023
El astro argentino aprovechó sus primeros días en Miami para hacer compras
Lionel Messi no sólo es el mejor futbolista del mundo, también es padre y esposo. Por lo que, en su llegada a Miami, su nueva ciudad por los próximos años, se tomó un tiempo para realizar las compras en el supermercado local.
Como era de esperarse, las imágenes del astro argentino se volvieron virales acompañado de sus hijos y su esposa Antonela Roccuzzo.
Desde el momento en que se dio a conocer su salida del Paris Saint-Germain, el campeón del mundo con la Selección Argentina dejó claro que el principal motivo por el cual emigró a Estados Unidos para jugar en la MLS con el Inter Miami es por la «tranquilidad» que representa jugar ahí.
Dicha situación se vio reflejada en este caso, en el cual si bien se viralizaron las fotos del jugador en el supermercado Publix, nadie lo hostigó ni acosó a su familia, dándole el espacio «normal» que él tanto desea.
Por el momento, Messi no firmó contrato con el equipo de David Beckham, por lo que no ha sido visto con la indumentaria oficial del equipo, ya que se espera que lo presenten de manera oficial el domingo.
🇦🇷🛒 Lionel y su familia de compras.
— dataref (@dataref_ar) July 14, 2023
Así mismo, tampoco es oficial que su debut sea contra Cruz Azul el 21 de julio en la Leagues Cup.









