- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El mexicano Julián Araujo saldría del Barcelona para llegar a un recién ascendido de LaLiga
- Escrito el:: 15 julio, 2023
El conjunto blaugrana se encuentra negociando el préstamo del lateral derecho tras no ser considerado por Xavi Hernández para la siguiente temporada
Julián Araujo se encuentra concretado con la Selección Mexicana, que disputará la final de la Copa Oro 2023 ante su similar de Panamá.
Mientras tanto, el lateral derecho mexicano todavía no tiene definido su futuro en el futbol del viejo continente.
Araujo, de 21 años, arribó al Barcelona hace poco menos de cinco meses, pero su documentación no llegó a tiempo y tuvo que jugar el resto del semestre con el filial.
Sin embargo, Xavi Hernández, director técnico del primer equipo, lo consideró para el partido de despedida de Andrés Iniesta en Japón, por lo que se especuló que podría tener una oportunidad para pelear por la titularidad.
Pero, de acuerdo con información de la agencia de noticias Relevo, el conjunto español se encuentra negociando su salida para la siguiente campaña.
La Unión Deportiva Las Palmas, equipo recién ascendido a la primera división española, sería el equipo interesado en contratar los servicios de Julián Araujo.
El acuerdo sería en calidad de préstamo, con el objetivo de que el lateral mexicano sume minutos y en un futuro pueda debutar con el primer equipo del Barcelona.









