- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Equipos de la Liga MX ‘abandonan’ Twitter y llegan a Threads
- Escrito el:: 6 julio, 2023
La nueva aplicación ya cuenta con varios equipos sumados a la competencia de Twitter
En las últimas horas el mundo conoció Threads, la nueva aplicación social que llegó de la mano de Instagram para competir con Twitter, ante las limitaciones que presenta en su versión sin pago.
Desde su aparición y ante la novedad varios fueron los usuarios en México que se ‘mudaron’ para conocer más sobre el sitio en tendencia, entre los que destacaron algunos equipos de la Liga MX.
Al momento, instituciones como Chivas, Pumas, Tigres, Querétaro, Puebla y Mazatlán FC han sido los equipos que abrieron su perfil, en los que de inmediato compartieron contenido que fue bien recibido por los usuarios.
Además de los clubes del balompié mexicano, la misma Liga MX e incluso la Selección Nacional Mexicana también se sumaron a la nueva red social, alcanzando rápidamente más de 25 mil usuarios cada una.










