- Contundente inicio de Racing Club en el torneo de Copa de la categoría premier a veteranos de la Liga Oropeza
- Cruz Azul con sufrimiento logra avanzar a la final del Clausura 2024
- Algunos jugadores del equipo Académicos de Xalapa fueron los protagonistas
- Ángel Ceballos conquistó el campeón absoluto en el Novato del Año Xalapa 2024
- Raúl Jiménez brilla con doblete y supera marca del Chicharito Hernández en la Premier League
- El Manchester City vuelve a consagrarse campeón de la Premier League
- América derrota a Chivas y avanza a la final del Clausura 2024 de la Liga MX
- Alistan para el domingo el partido entre Colfraima y Predio de la Virgen
- VIDEO: Checo Pérez sufre accidente en el GP de Emilia-Romaña
- Atletas se inconformaron porque organizador los obligaba a correr de manera anti reglamentaria en Nacional de Atletismo
La Liga MX estrena aplicación, es gratuita y promete cercanía con los aficionados
- Escrito el:: 30 junio, 2023
En esta nueva plataforma estarán disponibles también contenidos de la Liga de Expansión y de la Liga MX Femenil
La Liga MX está por comenzar con el torneo Apertura 2023 y de la mano lo hará con una nueva aplicación, que, en palabras de los altos mandos del futbol mexicano, lo que busca es estar más cerca de los aficionados y sobre todo, tener más interacción con ellos.
«Pasamos de una app que no nos pertenecía a una que tiene como objetivo central relacionarse con el aficionado», dijo Mikel Arriola.
Entre las herramientas que encontrarán los usuarios están las estadísticas, alineaciones e incluso adelantaron que más adelante el Fan ID estará incluido, es decir, desde ahí se podrá consultar, y que dentro de ella con una suscripción de Apple TV se podrá observar la Leagues Cup.
Eso sí, se recalcó que no habrá necesidad de pagar para ver ciertos contenidos como sucedía en la anterior.
En el evento también estuvo presente Juan Carlos Rodríguez, «la Bomba», el Comisionado Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien enfatizó que: «La única manera de llegar a tantos millones de aficionados es con una app».
En esta nueva plataforma estarán disponibles también contenidos de la Liga de Expansión y de la Liga MX Femenil
Por último, Arriola no dejó pasar la oportunidad para presumir que los números que tiene la liga en las redes sociales «son algo que pocas industrias pueden presumir».