- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Proquiver venció al Betancourt y sigue de líder en el balompié premier FUV
- Escrito el:: 27 junio, 2023
Mantuvo su etiqueta de invicto en esta quinta jornada al vencer 2-1 al Betancourt.
Por Julián Rodríguez
El poderoso equipo Proquiver continúa imparable dentro del futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana y mantuvo su etiqueta de invicto en esta quinta jornada al vencer 2-1 al Betancourt.
Las anotaciones corrieron a cargo de su goleador Arturo Chena, el “Pleititos”, mientras que por los de la dinastía Olivos Franco descontó el orgullo de la colonia Loma Alta, Benjamín Cónsoli.
El Dique Buenavista anuncia que va en serio y goleó a un desdibujado Netza Fénix con tres pepinos de Arturo Bocardo y un par de Julio Landa.
El actual campeón Dique “pescó” a Delfines UV, del buen “Bazán” Garmendia con dos tantos del poblano René Torres.
El que dio la sorpresa de la jornada fue el Soccer Gotcha, que con tantos de Federico López (2) y Alberto Andrade doblegó al Rébsamen con anotaciones de Federico López (2) y Adalberto Andrade, en tanto que el “Rockero” Alberto Vázquez marcó por los pupilos del buen “George”.
La colonia Federal venció 2-0 al Independiente Dique con tantos de Daniel López y Sayago Ernesto Sayago. En este partido no pudo marcar su gol 1022 de por vida el aguerrido Carlos Illescas, quien con esa cifra ya superó sin duda a los legendarios Juvencio Chimal y Estanislao Pulido, considerados los máximos artilleros del futbol xalapeño.
Con goles de Vicente Gerón (autogol) y Javier Hernández, la Colonia Dos de Abril doblegó al Santuario Guadalupano, en tanto que San Bruno doblegó con apuros al Coatepec Bonilla con dianas de Carlos Rojas y Pablo García, mientras que los coatepecanos marcaron por conducto de José Sánchez.











