- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Selección Mexicana: César Montes y Gerardo Arteaga son sancionados por Concacaf
- Escrito el:: 23 junio, 2023
El defensa central y el lateral izquierdo se perderán el inicio de la Copa Oro 2023 ante Honduras por conato de bronca contra Estados...
La tempestad no cesa al interior de la Selección Mexicana. Con la llegada de Jaime “Jimmy” Lozano, parecía que todo se tranquilizaría, al menos por un momento.
Sin embargo, las malas noticias ahora también afectan al nuevo seleccionador nacional. La Concacaf anunció que su Comité Disciplinario castigó deportivamente a César Montes y Gerardo Arteaga.
El defensa central recibió dos partidos de suspensión, mientras que el lateral izquierdo dos. Ambas sanciones se impusieron por el altercado que vivieron los futbolistas mexicanos en las semifinales de la Liga de Naciones antes Estados Unidos.
De igual forma, los jugadores estadounidenses Weston McKennie y Sergiño Dest, quienes formaron parte del conato de bronca, fueron suspendidos con tres y dos juegos, respectivamente.
El Comité Disciplinario de la Concacaf también multó económicamente a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y a la U.S. Soccer, pero decidió no revelar la cantidad de dinero.
Por su parte, la FMF comunicó que comenzó un proceso de apelación tras recibir la notificación del castigo que recibieron César Montes y Gerardo Arteaga.









