- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
Tigres tendría dos bajas importantes ya definidas para el Apertura 2023
- Escrito el:: 20 junio, 2023

El actual campeón del futbol mexicano se prepara para anunciar dos bajas en el plantel
Cada vez falta menos para el comienzo del Apertura 2023 y Tigres, el actual campeón del futbol mexicano se prepara para encarar con el plantel ideal el nuevo torneo y así defender su corona.
Para ello, habría dos bajas de jugadores extranjeros.
De acuerdo con fuentes cercanas al club auriazul, el defensa central Igor Lichnovsky y el delantero uruguayo Nicolás López tienen las horas contadas en el equipo de Robert Dante Siboldi.
Tigres tiene dos bajas de peso para este próximo torneo: Igor Lichnovsky y Nicolás "Diente" López no entran dentro del proyecto para esta temporada.
El delantero uruguayo acaba contrato a fines de este año, mientras que el defensor chileno tiene un vínculo más largo.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) June 19, 2023
Ninguno de los dos fue titular en la final de vuelta contra Chivas en el Estadio Akron; sin embargo, el ‘Diente’ si ingresó al campo de juego en el comienzo del segundo tiempo en lugar de Diego Lainez.
A 12 días de que Tigres reciba en el Volcán al Puebla por la primera jornada del torneo, los felinos tienen confirmados a Eugenio Pizzuto y Carlos Felipe Rodríguez como refuerzos para el siguiente torneo.