- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Secuestran a hija del ex portero Pablo Larios
- Escrito el:: 23 mayo, 2015
La hija del ex futbolista del Zacatepec fue víctima de secuestro por horas, en el estado de Morelos; se desconocen los términos en que...
El Universal
Una hija del ex guardameta mexicano Pablo Larios Iwasaki, mundialista en 1986, fue privada de su libertad esta madrugada por tres sujetos que se la llevaron junto con su auto.
La joven llegaba a su casa, situada en lacolonia Vistahermosa de esta ciudad, en compañía de dos amigas cuando tres hombres que viajaban en un taxi descendieron para amagarlas.
Las amigas de Paola, hija del ex seleccionado nacional, lograron huir antes de que los asaltantes asumieran el control del auto en que viajaban las mujeres. Paola conducía el vehículo y eso le dificultó sortear a sus agresores, dijeron fuentes cercanas al caso.
Su privación ilegal de la libertad se perpetró alrededor de las 05:00 horas pero al filo de las 09:00 horas, sus familiares reportaron su liberación. Se desconocen los términos en que fue puesta en libertad o si los delincuentes sólo querían llevarse el auto.
El suceso ocurre justo este sábado cuando el obispo de la diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, encabeza una marcha por la paz en el centro de esta ciudad en la que participan organizaciones civiles y políticos en campaña rumbo a los comicios del 7 de junio.
Pablo Larios, leyenda en la portería delZacatepec, perdió a uno de sus hijos en septiembre de 2008 cuando el muchacho cruzó de manera ilegal a Estados Unidos por Reynosa, Tamaulipas. Su cuerpo fue localizado por la policía fronteriza de Estados Unidos, cerca de la comunidad El Grajeno (Texas) a unos 200 metros del río Bravo. El joven tenía 19 años de edad.









