- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Liga MX: El tremendo grito de André-Pierre Gignac al árbitro en la final
- Escrito el:: 25 mayo, 2023
El galo le reclamó al silbante con un tremendo grito, situación que no pasó a más ni ameritó tarjeta
André-Pierre Gignac puede presumir que nunca ha sido expulsado, ni con su fuerte carácter en la cancha ha visto la tarjeta roja y el francés lo sabe y trata de cuidarlo.
Todo esto viene por el tremendo grito que le pegó en el Volcán a Fernando Guerrero, el árbitro central del partido de ida ante las Chivas.
En la polémica jugada en la que el Pollo Briseño casi mete autogol, en un balón que terminó estrellándose en el travesaño del arco de Miguel Jiménez, el atacante ya naturalizado mexicano alegó una falta de Alan Mozo sobre él dentro del área.
El Cantante estaba cerca de la acción e indicó que no había falta, lo que hizo enfurecer a Gignac.
El galo le reclamó al silbante con un tremendo grito, situación que no pasó a más ni ameritó tarjeta, lo que a muchos pone a pensar que André es «intocable».
No existe falta sobre Gignac pero como siempre, protestas , les grita y no pasada nada. pic.twitter.com/uP6hEkKw9Z
— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) May 26, 2023









