- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Héctor Huerta explota contra Michael Estrada de Cruz Azul: “Ha sido un inútil para meter goles”
- Escrito el:: 18 abril, 2023
El periodista deportivo de ESPN atacó directamente al delantero ecuatoriano por su falta gol en La Máquina y por su expulsión ante América
La derrota de Cruz Azul ante América en el Clásico Joven continúa causando eco en las mesas de análisis.
La escuadra de Ricardo Ferretti se salvó de una escandalosa goleada contra su acérrimo rival en la última jornada de la Liga MX.
Uno de los principales motivos por los que La Máquina perdió fue la expulsión del ecuatoriano Michael Estrada antes de finalizar la primera parte.
El delantero celeste se equivocó al cometer una fuerte e innecesaria entrada sobre el centrocampista de las Águilas, Álvaro Fidalgo.
Héctor Huerta no dudó en atacar directamente a Estrada por su equivocación y por dejar a su equipo con un hombre menos.
“Es increíble lo desconcentrado que está, la falta de responsabilidad profesional, sabiendo que ha sido un inútil para meter goles y todavía provocar que tu equipo se caiga en el segundo tiempo”, puntualizó.
Además, el panelista de Futbol Picante explotó por su actitud después de recibir la tarjeta roja por parte del árbitro central, Fernando Guerrero.
“Yo no se los creo esos llantos, la verdad. Para mí, son tratar de engañar a la gente. Yo no le creo”, sentenció Huerta de ESPN.









