- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
José Ramón Fernández califica de “moribundo” el futbol mexicano
- Escrito el:: 17 abril, 2023
El conductor de Futbol Picante no dudó en criticar a la Liga MX por el bajo nivel de los partidos en cada jornada
A lo largo de toda su trayectoria dentro de los medios de comunicación, José Ramón Fernández se ha caracterizado por ser uno de los periodistas deportivos más exigentes del futbol mexicano.
Joserra constantemente critica de manera severa a la Selección Mexicana, a los clubes de la Liga MX y a los jugadores nacionales.
El conductor de Futbol Picante se encontraba debatiendo, con los demás panelistas de la mesa de análisis, sobre el actual torneo de Chivas.
Héctor Huerta externó que lo mejor, para el torneo Clausura 2023, sería que el América y el conjunto rojiblanco llegaran a la gran final.
“Con lo moribunda que anda la liga, esto (final entre América y Chivas) lo revive”, señaló.
José Ramón Fernández se exaltó y le respondió contundentemente a su compañero.
“Moribundo el futbol mexicano, por Dios”, sentenció el periodista deportivo de ESPN.









