- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
- Visor de Tigres eligió a varios chicos que si se aplican podrían llegar a sus fuerzas básicas
- México triunfa ante Ghana con los goles de Brian Gutiérrez y «Memote» Martínez
- Suma dos preseas de oro en el Campeonato Nacional Máster de Natación Cancún 2006
- Cruz Azul deja vivo a Pumas en casa y el campeonato se define el domingo en CU
- Equipo xalapeño de levantamiento de pesas va por medallas a la Olimpiada Nacional
- Filial Tigres Xalapa buscará talento en Actopan: hará pruebas para pertenecer a Felinos
- Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Hubo buena respuesta de jóvenes a las visorias convocadas por Felinos de Xalapa
- Dique Buenavista apabulló 9-1 al Colfraima en la primera fecha del futbol Premier FUV
Rodrigo Ares de Parga se reúne con Bora Milutinovic en Tijuana
- Escrito el:: 8 abril, 2023
El directivo de la Selección Mexicana se encontró con el técnico en la cancha de la frontera
El duelo entre los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Caliente se vistió de gala este viernes, al recibir a un histórico del futbol internacional como Bora Milutinović.
El estratega que ha participado en cinco Copas del Mundo, tuvo dentro de los anfitriones en el inmueble fronterizo a Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacional, quien continúa dándole seguimiento a varios elementos de la Liga MX.
Ambos personajes del Tricolor, pudieron durante varios minutos conversar sobre varios temas en un palco previo al silbatazo inicial del partido.
¿Quién es Bora Milutinović?
El nacido en Yugoslavia, hoy Serbia el 7 de septiembre de 1944 siempre ha estado ligado al futbol y en especial a México, un país al que le guarda un cariño muy especial.
Milutinović, como futbolista tuvo una etapa en el Partizán de Belgrado, para luego emigrar a Suiza, Francia y terminar en México, con los Pumas de la UNAM, equipo con el que se retiró en 1976.
En 1983, Milutinovic fue nombrado como entrenador de la Selección Mexicana para dirigir el Mundial de 1986. En esa cita mundialista, el Tricolor realizó su mejor papel en la historia, llegando a los cuartos de final y cayendo en penales en manos de Alemania.









