- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El gesto de Diego Cocca con algunos jugadores de la Selección Mexicana en el viaje a Surinam
- Escrito el:: 22 marzo, 2023
El argentino pasó cerca de dos horas platicando con un grupo de jugadores durante el vuelo
Diego Cocca llegó a la Selección Mexicana luego de que Gerardo Martino decidiera irse tras el fracaso del Mundial de Qatar 2022.
El nuevo entrenador del Tricolor vivirá esta semana su debut, pero antes de eso, genera un buen ambiente con sus futbolistas.
El argentino pasó cerca de dos horas platicando con un grupo de jugadores durante el vuelo chárter del equipo mexicano hacia Surinam.
Néstor Araujo, Johan Vásquez, Carlos Acevedo y después Antonio Rodríguez fueron los escuchaban y dialogaban atentamente con el nuevo timonel del conjunto tricolor, que aprovechó también para disfrutar de un mate.
Aún no entran en actividad oficial, pero el propio Cocca ha presumido una buena cantidad de veces que en el grupo de su primera convocatoria hay buen ánimo, situación que deberá mantener de aquí al fin de semana, cuando jueguen en la Nations League de Concacaf ante Surinam y Jamaica.









