- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Querétaro rescata un empate ante Juárez en el regreso de su afición al Corregidora
- Escrito el:: 20 marzo, 2023
Cuando todo parecía perdido, un gol de Pablo Barrera encendió a la afición
El Estadio Corregidora pasó muchas noches frías tal como la de este domingo en el último año. Pero esta fue distinta a las demás. Esta vez, el frío no se sintió gracias al calor de los miles de aficionados que volvieron a su hogar y tomaron las gradas para alentar en un nuevo empate de Querétaro en el Clausura 2023.
El director técnico y exjugador de los Gallos, Mauro Gerk, mencionó hace unas semanas que el apoyo de la gente iba a ser fundamental para su equipo y así quedó demostrado tras igualar con los Bravos de Juárez por 2-2.
En una noche que contó con la presencia de leyendas del Querétaro cómo Emanuel Villa, Tiago Volpi, Raúl Rico o Silviano Téllez, la figura fue el capitán Pablo Barrera, encargado de darle un empate sabor agridulce a su afición.
Hay una frase que dice “el primer gol lo mete la hinchada” y así fue durante la primera mitad del partido. Con el empuje provocado por la euforia del graderío local, Rodrigo López (2’) ingresó al área y tomó por sorpresa a Alfredo Talavera con un tiro cruzado que ingresó por el poste derecho para el 1-0 parcial.
Sin embargo, la estrategia de un viejo conocido de la casa como Hernán Cristante se impuso y con dos brillantes jugadas
igualó el partido. Maximiliano Olivera (59’) empató el encuentro con un gol de tiro libre y Jordan Sierra (70’) enmudeció el estadio con la ley del ex.
Sobre el final del partido, el capitán de Gallos Pablo Barrera (87’) intercambió penalti por gol y logró rescatar el empate en lo que pudo haber sido un final trágico a una noche especial en Querétaro.






