- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
Djokovic vence a Federer y se corona en Roma
- Escrito el:: 17 mayo, 2015
El serbio dio cuenta del suizo en la final del torneo de Roma
El Universal
El número uno del mundo, Novak Djokovic, mejoró sus credenciales sobre arcilla una semana antes de Roland Garros, al obtener un triunfo convincente el domingo por 6-4, 6-3 sobreRoger Federer y conseguir su cuarto título en elMasters de Roma.
Djokovic alargó a 22 su racha de triunfos al mostrarse demasiado consistente y rápido para el suizo, que nunca ha conseguido el campeonato en el Foro Itálico en 15 apariciones.
El serbio se valió de una devolución espectacular en camino a un rompimiento vital al final del primer set y luego rompió el saque a inicios del segundo parcial para asegurarse la victoria.
En la rama varonil, la rusa Maria Sharapova vino de atrás para imponerse a la española Carla Suárez Navarro el domingo por 4-6, 7-5 y 6-1 y obtener su tercer título del Masters de Roma.
El triunfo le da a Sharapova la confianza sobre arcilla en su preparación para intentar defender su título en Roland Garros, que inicia el próximo fin de semana.
Los primeros dos títulos de Sharapova en Roma vinieron en años consecutivos en 2011 y 2012.