- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rayados rescata el empate en León y se mantiene en la cima del torneo
- Escrito el:: 28 febrero, 2023
Duván Vergara convirtió el gol que le dio el empate a los Rayados
Sufrió, pero Monterrey rescató un punto en su visita al León en el Estadio Nou Camp. La Pandilla no pudo lograr el objetivo de igualar la racha histórica de ocho triunfos al hilo, pero encontró consuelo en mantenerse en la cima del campeonato.
En los primeros 45 minutos, el joven Nicolás Larcamón arrasó con la pizarra del veterano Víctor Manuel Vucetich. León golpeó temprano en el partido gracias a un disparo violento de Lucas Di Yorio (13′). La fórmula para lastimar al líder del torneo la ejecutó a la perfección el conjunto esmeralda: trazos largos a la espalda de los defensas y quedaban mano a mano con Esteban Andrada.
Monterrey sufrió en ataque, responsabilidad del mellizo Rogelio Funes Mori, que tomó las decisiones equivocadas y en repetidas ocasiones se quedó en posición fuera de lugar.
El ‘Rey Midas’, que se quedó a un triunfo de igualar la marca histórica de victorias consecutivas de Roberto Scarone, intentó buscar el empate con el ingreso de Rodrigo Aguirre y Duván Vergara para generar mayor profundidad y con este último tuvo éxito. Un desborde por el costado izquierdo provocó que Iván Moreno le cometa un penalti que este mismo intercambió por gol al minuto 84.
Sobre el final del partido, el técnico de la Fiera fue expulsado por protestar con efusividad la decisión de César Arturo Ramos.
De esta forma, Rayados es líder del Clausura con 22 puntos, cuatro más que Toluca, su escolta.








