- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Graban película para adultos en pleno juego de la Ligue 1 de Francia
- Escrito el:: 16 febrero, 2023
La actriz de cine para adultos, Laure Raccuzo, se paseó entre las tribunas del Allianz Riviera para ofrecerle a los aficionados tener relaciones con...
El juego entre el Niza y el Lille de la Ligue 1 de Francia pasará a la historia y no por haber sido espectacular, sino porque durante su realización, se filmó una película porno.
El club Niza ha levantado una denuncia, en contra de quien resulte responsable, por la filmación de una película porno amateur ocurrida el pasado 29 de enero, durante el juego contra el Lille, partido que ganó el equipo local 1-0.
Según las investigaciones, durante el juego la actriz de cine para adultos, Laure Raccuzo, se paseó entre las tribunas del Allianz Riviera para ofrecerle a los aficionados el tener relaciones con ella y ser filmados.
El primero se negó, pero el segundo lo aceptó y fueron a realizar la escena en uno de los baños del inmueble.
En sus redes sociales, la actriz mencionó: “Fue muy arriesgado filmar en un estadio de futbol. Después de un primer fracaso, me encuentro con un tipo abierto y bastante guapo. Le pido que se una conmigo en el baño discretamente. Los comisarios nos sorprendieron al salir».
Por medio de redes sociales, salieron a la luz las escenas filmadas y el club francés de inmediato mostró su indignación.
Mas los aficionados del equipo no están del todo enojados, ya que desde esa fecha han disfrutado de cuatro victorias seguidas, por lo que dicen que esa acción fuera de buena suerte.
Laure Raccuzo, actriz de cine para adultos italiana, tiene 28 años, y desde hace tiempo, ha hecho carrera en Francia.
El Niza se encuentra en el séptimo lugar de la Ligue 1 de Francia, con 37 puntos, muy lejos del líder, el PSG, que cuenta con 54.









