- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cruz Azul vive una crisis; el ‘Potro’ Gutiérrez es el tercer técnico cesado en menos de un año
- Escrito el:: 13 febrero, 2023
El Potro fue despedido después de sumar un empate y cuatro derrotas en el Clausura 2023
El infierno que vive Cruz Azul está al rojo vivo y realmente la salida de Raúl Gutiérrez será únicamente lanzarle un vaso de agua a una hoguera.
Tomemos un viaje en el tiempo. Es 30 de mayo del 2021 y Cruz Azul se proclama campeón de la Liga MX después de 24 años. El escenario es inmejorable, el Estadio Azteca está pintado de azul, las calles de la Ciudad de México se mueven al ritmo que los aficionados de la Máquina lo permiten y los fantasmas que tanto daño le hicieron al club cementero se iban con la intención de nunca más volver.
El súper héroe sin capa tiene nombre y apellido. Se llama Juan Reynoso y le devolvió la paz a una afición atormentada.
Pero no, lo que parecía la oportunidad para que Cruz Azul retome esa grandeza que parecía perdida y se convierta en un equipo dominador del futbol mexicano fue desperdiciada y los mismos problemas que tenían antes de Reynoso, los dejaron crecer en esta «nueva etapa».
Eliminaciones tempranas en Liga MX, humillaciones a nivel internacional en la Liga de Campeones de CONCACAF, y por supuesto, la paliza histórica del América por 7-0 son los recuerdos recientes de un equipo que no encontró el rumbo a la gloria una vez más.
En resumen, en vez de encontrar estabilidad, Cruz Azul se convirtió en una Máquina sin engranajes que en menos de un año tuvo tres entrenadores (Juan Reynoso, Diego Aguirre y Raúl Gutiérrez) y los despidió a los tres.
Ahora, José Manuel de la Torre y Jaime Lozano suenan como candidatos principales para tomar las riendas del equipo.








