- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Dani Alves cambia de versión y ahora confirma que sí hubo acto sexual
- Escrito el:: 8 febrero, 2023
Las cosas se le siguen complicando a Dani Alves en la acusación donde se le atribuye agresión sexual
Las cosas se le siguen complicando a Dani Alves en la acusación donde se le atribuye agresión sexual.
Ahora, el exfutbolista de los Pumas de la Universidad, cambió de nueva cuenta su versión mencionando que sí hubo penetración a la joven que lo señala de violación.
La televisora española Antena 3, ha informado que Dani Alves “ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”.
Esta es una versión más de las que ha dado el futbolista quien brilló durante varios años en el Barcelona.
En la primera dijo que no conocía a la joven, después aceptó haberla tratado, después que sólo hubo manoseos.
Y ahora esto.
El tres veces mundialista por Brasil, permanece encerrado en el centro Brian 2 de Barcelona, sin derecho a fianza.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 31 de diciembre del año pasado, cuando el futbolista con un grupo de amigos fue a una discoteca en Barcelona. Al otro día salió a la luz la acusación, pero Dani Alves ya estaba en México, y hasta jugó un partido con el club universitario.
El brasileño regresó a España para estar presente en los funerales de su suegra y fue llamado a declarar, pero fue encarcelado por las contradicciones que hubo en sus declaraciones.
Después de que su esposa, la modelo brasileña Joana Sanz lo visitò en el centro penitenciario, salió a la luz que Dani Alves volvió a cambiar su versión.









