- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El PSV ganó y se mete en la pelea por el título; Erick Gutiérrez jugó 15 minutos
- Escrito el:: 28 enero, 2023
A falta de 15 jornadas, el PSV Eindhoven está tercero en la tabla de posiciones a tres puntos del primer lugar
Con una victoria ante el Go Ahead Eagles en el Philips Stadion, el PSV Eindhoven se reenganchó a la carrera por el liderato de la Liga de los Países Bajos que domina el Feyenoord, en la decimonovena jornada.}} El conjunto de Ruud Van Nistelrooy, rival del Sevilla en la Liga Europa, y que solo había ganado uno de sus últimos tres encuentros, regresó a la senda del triunfo con los tantos de Joey Veerman, al cuarto de hora, tras recibir un pase en profundidad de Guus Til y que sentenció Anwar El-Ghazi, en el minuto 64.
El PSV, con estos tres puntos ante un rival anclado en el ecuador de la clasificación, se sitúa a uno del AZ Alkmaar, segundo, y a tres del líder, el Feyenoord aunque ambos aún deben completar sus respectivos compromisos de la jornada. El cuadro de Rotterdam en el campo del Twente y el AZ recibe al Utrecht.
El joven mexicano Erick Gutiérrez disputó poco menos de 15 minutos. Entró de cambio al minuto 77 por Guus Til y recibió una tarjeta amarilla.









