- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
David Faitelson arremete contra el Canelo Álvarez: “Es engreído y no sabe perder”
- Escrito el:: 16 enero, 2023
Canelo Álvarez buscaría enfrentar a Bivol, pero el ruso tendría que bajar a las 168 libras
David Faitelson, comentarista de ESPN, volvió a dejar claro que el ‘Canelo’ Álvarez no es un boxeador que sea de su agrado debido a las ventajas que busca en sus peleas.
Esto comenzó porque Canelo Álvarez estaría dispuesto a una revancha contra Dmitry Bivol en la fecha que se da en el marco del 15 de septiembre, pero el mexicano busca que sea en el peso que le beneficie.
“A mí me parece que el Canelo es un tipo engreído, así como lo reconozco como un tipo que se disciplina mucho, también creo que tiene demasiado orgullo y no sabe perder”, afirmó Faitelson.
Dmitry Bivol en mayo de 2022 derrotó al Canelo Álvarez en la división de las 175 libras, por lo que en una segunda pelea el tapatío buscará que sea en la división de las 168 libras donde es el campeón absoluto de los supermedianos.
Por esta razón, David Faitelson criticó la forma en la que se maneja el boxeador mexicano.
“Tiene que entender que en el boxeo se pierde, ¿Por qué no se dedica a buscar una pelea con David Benavidez?, le da la vuelta a Benavidez”, mencionó el comentarista de ESPN a su compañero Bernardo Osuna.









