- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Jürgen Damm revela cuánto le cuestan las playeras en el América
- Escrito el:: 4 enero, 2023
El futbolista de las Águilas explicó que no siempre los jerseys que portan los jugadores, son gratis
¿Cuántas playeras reciben los jugadores cada partido? ¿Cuánto le cuestan? ¿Son gratis? Estas son algunas de las dudas que tienen algunos aficionados al futbol.
Sin embargo, Jürgen Damm ha disipado algunas de esas incógnitas que tienen los seguidores. Mediante un video en sus redes sociales, el surgido de Pachuca reveló cuánto les cuestan las playeras a los jugadores.
“Muchos me preguntan que si las playeras del equipo son gratis y aquí la respuesta. Esto era cuando jugaba en el Atlanta United (14 camisas cortesía a partir de la 15 se pagaba 3 mil pesos por cada una)”, explicó sobre su paso en la MLS.
Pero la situación en el cuadro de Coapa no cambia mucho, sólo que recibe más cortesías por parte de los capitalinos.
“Acá en América son 17 cortesía (1 por jornada) y a partir de ahí mil 500 pesos por cada una. Me encantaría regalarle a todos los que me piden, pero sería imposible, solamente del torneo pasado pagué más de 75 mil pesos en camisas”, escribió en el copy de su publicación en Facebook.
“Prometo este torneo hacer más dinámicas y que todos tengan oportunidad de ganar”, concluyó el atacante del América









