- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
Guillermo Ochoa debutó en el Salernitana y ya le hicieron gol
- Escrito el:: 30 diciembre, 2022

El portero mexicano inició el juego y recibió gol, pero su equipo ganó en el último partido del año
Guillermo Ochoa ya debutó con su nuevo equipo, el Salernitana. E inmediatamente le hicieron un gol.
El cuadro de Salerno derrotó en juego amistoso al club de la Serie C italiana por 2-1.
Este fue el último partido del Salernitana en el año, y ahora se preparará para la reanudación de la Serie A donde jugará contra el AC Milán el próximo día cuatro.
Memo Ochoa, según las informaciones del club, inició el juego. Uliano marcó para los invitados de penalti, pero un doblete de Piatek le dio el triunfo para los locales.
El portero mexicano llegó en calidad de libre, por sólo seis meses al cuadro italiano, que busca permanecer en la primera división.
Hasta el momento, el Salernitana se encuentra en el sitio doce de la tabla de competencia con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas.
En Italia los últimos tres lugares son los que entran en problemas de descenso y en estos momentos, en esos puestos están el Cremonese de Johan Vásquez, la Sampdoria y el Hellas Verona, donde jugará hace algunos años Rafa Márquez.