- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
André Marín revela la verdad sobre su enfermedad: Estuvo en riesgo mi vida
- Escrito el:: 26 diciembre, 2022
El famoso periodista de Fox Sports explicó por medio de su canal de YouTube su enfermedad en el cierre de año, el cual calificó...
André Marín ha estados meses fuera de la televisión, debido a varios problemas de salud.
Su estado físico era preocupante y en redes sociales fue muy destacado el estado en el que se encontraba el reconocido periodista de Fox Sports. A partir de ese momento no ha salido a cuadro en ningún medio de comunicación y él mismo explica los por qué.
Mediante un video en su canal de YouTube en el que únicamente se escucha su voz, Marín explica los problemas de salud que tuvo en el cierre de año.
“Les voy a contar en exclusiva lo que pasó este año, donde estuve mucho tiempo en los hospitales: Ingresé a principios de noviembre para que me revisaran un tema de la espalda, un par de vertebras que tengo desviadas y que me revisaran la operación que me había hecho en enero en el estómago”, inicia explicando el excomentarista de Azteca Deportes.
Marín Puig explica que su vida estuvo en peligro por infección que sufrió durante sus visitas a los hospitales.
“No es broma cuando les digo que me la pasé todo el año en hospitales y resulta que en el mismísimo hospital me contagié de tres virus de neumonía, por lo cual, estuvo en riesgo mi vida”, agregó.
“Me intubaron, me hicieron gastrostomía, me hicieron absolutamente de todo; estuve 45 días metido en el hospital”, concluyó André Marín en un mensaje que aprovechó para agradecer de manera emotiva a sus seguidores y amigos.









