- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Leyenda de la Liga MX explota contra Messi: «El rey tiene nombre y es Pelé»
- Escrito el:: 19 diciembre, 2022
El exjugador compartió su opinión ante los comentarios para el ataque del PSG
El triunfo de Argentina ante Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, le permitió a Lionel Messi ganar uno de los trofeos más deseados en el mundo del futbol y que de inmediato lo igualó con Diego Armando Maradona e inició la comparación con Pelé.
Situación que de inmediato generó controversia, especialmente por los números del brasileño y sus tres mundiales ganados.
Uno de los que salió en defensa del exjugador brasileño y pidió poner a Messi por debajo fue Marco Antonio Figueroa, exjugador de Monarcas Morelia que en sus redes sociales posteó una foto de Pelé.
«Hahahhahaha y lo quieren hacer el mejor con una tantita madre el rey tiene nombre( Pelé)», escribió.
Ante su publicación, los usuarios de inmediato reaccionaron y le pidieron disfrutar del futbol y dejar al jugador argentino en paz.
¿QUIÉN ES MARCO ANTONIO FIGUEROA?
El «Fantasma» es un exjugador y técnico chileno que tiene el récord de ser el máximo goleador de Monarcas Morelia con 140 goles. En la actualidad, el estratega es el encargado de la Selección de Nicaragua.










