- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
Karely Ruiz confiesa cita con jugador de la Liga MX
- Escrito el:: 18 noviembre, 2022

La influencer destacó que varios futbolistas han buscado tener su número de teléfono
Karely Ruiz se ha convertido en una de las mujeres mejor pagadas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, misma en la que actualmente tiene alrededor de 10 mil seguidores.
Su fama, incluso se traslada a redes sociales como Instagram y tiktok, en las que la modelo reconoció ha recibido mensajes por varios futbolistas de la Liga MX.
Karely quien suma más de 18 millones de seguidores, destacó que especialmente varios jugadores de Tigres y Rayados de Monterrey le han escrito para tener una cita.
Una situación que únicamente aceptó en una ocasión y que reconoció en entrevista, sin dar el nombre del jugador involucrado.
«Salí con un futbolista de Monterrey. No, no puedo decir, luego me queman a mí», finalizó con una sonrisa la modelo.