- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Alex Aguinaga alburea a su compañero en Fox Sports en plena transmisión
- Escrito el:: 2 noviembre, 2022
El exfutbolista mostró su habilidad en las palabras de doble sentido en pleno programa de debate
La televisión mexicana ha dado un sinfín de momentos chuscos, y en los programas de análisis deportivo suelen ser los que más protagonizan este tipo de situaciones que quedan en la memoria de los televidentes.
Como el que pasó recientemente en ‘La Última Palabra’ de FOX Sports, en donde el ecuatoriano Alex Aguinaga hizo relucir su lado más mexicano y albureó a su compañero de panel Alejandro Blanco, quien ni siquiera se dio cuenta del doble sentido del exfutbolista.
Y es que en medio del análisis sobre la llegada de Veljko Paunovic como nuevo estratega de las Chivas, Blanco se dio cuenta del llamativo color de la corbata de Aguinaga, ya que iba ad hoc a la temporada del Día de Muertos.
Tío @jeronimocamber2 , jefe @medranoazteca el gran Alex Aguinaga es de los de ustedes, jajajaja pic.twitter.com/lyI3QhREBt
— Marcos Santana (@MarcosA86077802) November 1, 2022
“Por cierto, muy bonita tu corbata de Halloween, de calabaza”, fue el comentario del conductos, por lo que el ecuatoriano le contestó de inmediato, “Con el saco combina”, comentario que causó la gracias a sus otros compañeros como Rafael Márquez Lugo y Gustavo Mendoza.
A pesar del comentario, Alejandro Blanco no se dio cuenta y de forma ingenua le respondió al exNecaxista, “Combina, me gusta, te queda bien”, y al ver que sus otros dos compañeros se estaban aguantando la risa todavía les preguntó que si todo estaba bien, aún sin tener idea de la ‘trolleada’ de la cual fue víctima.








