- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
Pumas anuncia sus primeras bajas para el Clausura 2023
- Escrito el:: 1 noviembre, 2022

El Club Universidad ha iniciado su reestructuración de cara al próximo torneo con Rafael Puente del Río
Los Pumas han iniciado su reestructuración de cara al próximo Clausura 2023, certamen que iniciará con el proyecto de Rafael Puente del Río al frente de los universitarios.
En los movimientos ya comenzaron a darse bajas para la siguiente campaña. Efraín Velarde y Leonel López fueron los primeros jugadores que de manera oficial han dejado de pertenecer a la institución auriazul.
“Gracias por tu entrega durante tantos años, siempre serás Puma”, fue el mensaje con el que los Pumas se despidieron del histórico Efraín Velarde.
Gracias por tu entrega durante tantos años, siempre serás Puma.
#SoyDePumas #OrigenDeLaPasión pic.twitter.com/VGXKjgQADO
— PUMAS (@PumasMX) November 1, 2022
Mientras que a Leo López lo despidieron con el siguiente: Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, gracias por portar esta playera con orgullo.
Las altas y bajas seguirán en el Club Universidad, quienes buscan recuperar protagonismo en la Liga MX, además, de alejarse de los últimos lugares en la tabla de cocientes.