- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Los conmovedores mensajes de David Beckham y Gareth Bale por la muerte de la Reina Isabel II
- Escrito el:: 9 septiembre, 2022
Ambas figuras del futbol británico utilizaron sus redes sociales para externa sus condolencias
La muerte de la Reina Isabel II sacudió fuertemente al mundo y el deporte no fue la excepción, desde varios clubes del mundo, como múltiples estrellas han expresado su sentir ante la pérdida de la monarca.
Los más recientes, Gareth Bale y David Beckham, quienes sin importar la distancia aprovecharon sus redes sociales para expresar su pésame a la familia real británica.
En primera instancia, el jugador del LAFC, quien escribió mediante su cuenta de Twitter un corto texto citando la publicación del gobierno británico.
Heartfelt condolences to the Royal Family. Rest in Peace Your Majesty. https://t.co/DtTwOliquj
— Gareth Bale (@GarethBale11) September 8, 2022
“Sentidas condolencias a la Familia Real. Descanse en paz Su Majestad”, redactó el galés. Unos instantes más tarde fue el exjugador del Real Madrid y dueño del Inter Miami, David Beckham, quien expresó su tristeza ante la noticia.
“Estoy realmente triste por la muerte de Su Majestad, la Reina. Qué lluvia de amor y respeto vimos por el Jubileo de Platino por su vida de servicio. Lo devastados que nos sentimos hoy muestra lo que ella ha significado para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consolaba cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia. Este año ella habría sabido lo amada que era. Mis pensamientos y oraciones están con nuestra Familia Real”, escribió.










