- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
VIDEO: Aficionados le ruegan a Carlos Vela volver a la Selección Mexicana
- Escrito el:: 8 septiembre, 2022
Un grupo de fanáticos aprovecharon la cercanía con el jugador mexicano para pedirle que forme parte del Tricolor
Carlos Vela ha rechazado en múltiples ocasiones la posibilidad de vestir la camiseta de la Selección Mexicana para el próximo mundial de Qatar 2022, el delantero del LAFC de la MLS, considera que su ingreso sería injusto para los futbolista que han estado todo el proceso de Gerardo Martino.
Una situación que poco le importa a los fanáticos mexicanos, quienes mediante redes sociales han puesto su nombre como la solución para el Tricolor.
La petición ha llegado incluso a las canchas de los Estados Unidos, en donde los aficionados buscaron la forma de convencer al exjugador de Chivas para su incorporación.
En un video compartido en TikTok, se puede ver al delantero mexicano recibir gritos de los aficionados para volver a la Selección Mexicana.
«Vámonos al Mundial», «Dale para la Selección» y «No nos dejes morir solos» fueron algunos de los gritos que recibió Carlos Vela, quien no viste la camiseta de la Selección Mexicana desde el Mundial de Rusia 2018.









