- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Chicharito Hernández y su drama al ser confrontado por jugadores del Toronto FC
- Escrito el:: 1 septiembre, 2022
El delantero mexicano dramatizó una serie de empujanes en un partido en la MLS
Javier ‘Chicharito’ Hernández protagonizó una escena ‘dramática’ durante el partido en el que el LA Galaxy enfrentó al Toronto FC en la MLS, mismo que terminó con un empate a dos goles.
El delantero mexicano llamó la atención por actuar de forma exagerada una situación en la que se vio rodeado por tres jugadores del equipo rival, quienes lo sujetaron, pero Hernández lo dramatizó gritando y tirándose al suelo.
https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1565192745773301760?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1565192745773301760%7Ctwgr%5Ef62b7388962a6de8cc3933893cc28bad48cd6418%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Fchicharito-hernandez-y-su-drama-al-ser-confrontado-por-jugadores-del-toronto-fc
Todo esto comenzó cuando en una jugada dentro del área, el ‘Chicharito’ le hizo un ‘caballito’ a Michael Bradley, quien se molestó y lo encaró. La reacción de Hernández fue sonreír de manera burlona, lo que ocasionó la furia de sus rivales.
Bradley, Richie Laryea y Chris Mavinga se acercaron y forcejearon con el máximo goleador de la Selección Mexicana, quien con sus movimientos exageró las acciones. Entonces fue cuando el árbitro se acercó para evitar que continuaran las discusiones. Al final, Javier Hernández continuó discutiendo con los futbolistas rivales, pero no pasó a mayores.









