- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Franco Escamilla se postula para ser el técnico de Cruz Azul
- Escrito el:: 25 agosto, 2022
El comediante mexicano se pronunció respecto a la situación actual de Cruz Azul y alzó la voz para ser el nuevo técnico
Tras la humillante derrota en el clásico frente al América por 7-0, las críticas y manifestaciones de los aficionados al Cruz Azul no se hicieron esperar.
El malestar se hizo presente desde las intimidaciones y amenazas de un grupo de celestes que se acercaron a las instalaciones de ‘La Noria‘ hasta el programa en vivo del comediante mexicano Franco Escamilla, reconocido aficionado al equipo cementero.
A través de su progama en vivo de YouTube, «La Mesa Reñona», Franco externó de manera enfática su enojo hacia el equipo celeste y en particular hacia el portero Sebastián Jurado.
«No los dejo de apoyar, pero chinguen a su madre por cada gol que recibieron, 70 veces 7 como dice la biblia. Si me dicen ‘Franco, es que traemos un desmadre’, yo no pongo excusas para dar mi show, ustedes no pongan excusas para hacer su puto trabajo”, expresó el comediante.
Con el uruguayo Diego Aguirre fuera del equipo, Escamilla aprovechó para lanzar una crítica hacia el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, y de paso, postularse como nuevo entrenador del Cruz Azul a través de un hashtag.
“Al chile, yo mero. ‘#FrancoparadirigiraCruz Azul’. Si el ‘Tata’ Martino no tiene que estar en los partidos, ¿por qué yo si?, yo voy a dirigir desde lejos”, dando seguimiento a sus comentarios.
Actualmente, Cruz Azul se encuentra a un escalon del último lugar en la tabla de posiciones y suma seis derrotas, dos empates y dos victorias en lo que va de torneo. Si bien se manejan rumores que ubican a personajes como Ricardo Ferretti, Antonio Mohamed o Ricardo Gareca como nuevos entrenadores de la ‘Máquina’, el encargado de revertir esta situación es Raúl Gutiérrez, quien fuera campeón del mundo con México en la categoría sub 17 hace 11 años.









