- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
No hay nada contra Angélica Fuentes, asegura abogado
- Escrito el:: 6 mayo, 2015
Ismael Reyes Retana, litigante de la esposa de Vergara, asegura que el propietario de Chivas siempre ha utilizado sellos para firmas de cheques o...
El Universal
El pleito entre Jorge Vergara y su todavía esposaAngélica Fuentes se hace más grande con el paso de los días.
Este miércoles el abogado de la señora Fuentes Téllez, Ismael Reyes Retana, aseguró que «no hay nada en tribunales» tras la acusación del defensor de Vergara por un fraude de 3 o 4 mil millones de pesos.
Lo único que está en disputa entre Vergara y Fuentes son los contratos que señaló Javier Coello Trejo, abogado del empresario mexicano, en los cuales según él había un fraude.
«Se están disputando tres contratos -en los tribunales-, en donde es una parte mínima del porcentaje de estos tres grupos de los que son dueños Jorge Vergara y Angélica Fuentes, afirmó Reyes Retana en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Sin embargo el abogado de la «Reina del Gas» afirmó que tienen pruebas en las que Jorge Vergara valida la aprobación de éstos.
Detalló que el propietario del Rebaño Sagrado siempre ha utilizado sellos, desde antes que llegará Angélica a la empresa.
«El señor Jorge Vergara siempre ha utilizado sellos. Desde que llegó la señora Fuentes a la empresa había como ocho sellos con la firma facsimilar del señor Jorge Vergara, los cuales lo fue recogiendo la señora Fuentes. Existía uno que el señor Vergara lo utilizaba para muchísimas cosas: firma de cheques, contratos y demás cosas».
Por último, Ismael Reyes reveló que existe una denuncia penal en contra de Angélica Fuentes Téllez.
«Si sabemos que existe una denuncia penal en Guadalajara, no la conocemos.
«Nosotros no conocemos tampoco la averiguación previa que está en la Fiscalía de Guadalajara y por eso justamente hemos interpuesto una serie de amparos para ver qué es lo que hay, para podernos defender», dijo









