- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Dique, Betancourt y Delfines UV golearon en la fecha dos del futbol FUV
- Escrito el:: 10 agosto, 2022
Comparten la cima en el futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad
Por Julián Rodríguez
Tras dos jornadas celebradas, los equipos Dique, Betancourt y Delfines UV comparten la cima en el futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad.
Como característica mencionamos que los tres equipos salieron airosos de sus compromisos con idéntico marcador de 4-1 ante Santuario, Coatepec Bonilla y Barcelona 2 de Abril.
Los del popular barrio hilandero, que dirigen los hermanos Gilberto y Rogelio Galván, doblegaron a sus “hermanos menores” con tantos de René Torres (2), Juvencio Chímal y Emilio Rente, mientras que Leobardo Villar descontó por los derrotados.
En tanto, el Betancourt, que comanda el doctor Benito Olivos, doblegó al “Benjamín” Coatepec Bonilla con anotaciones de René Torres (2) y Benjamín Cónsoli (2); Rafael Méndez marcó el de la honrilla por los coatepecanos.
El buen Bazán, DT del Delfines UV mantuvo su sonrisa tras el triunfo que obtuvo ante los de la 2 de Abril con pepinos de Manuel Luna (2), Carlos Andrade y el “Yoyo” Teodoro Cortés, en tanto que por los del Barcelona descontó Efraín Nieto.
En otros resultados, San Bruno del buen “Borrega” Julio César Fernández, empató 1-1 con Soccer con goles de César Cortés y Delfino Hernández, respectivamente.
Con solitaria anotación de Roberto Acosta, el Rébsamen se impuso del Independiente Dique, mientras que la Colonia Federal y Dique Buena Vista no se hicieron daño al terminar sin goles.
La tercera jornada quedo programada de la siguiente manera: Barcelona 2 de Abril vs San Bruno; Independiente Dique vs Soccer; Dique Buena Vista vs Delfines UV; Proquiver vs Santuario; Dique vs Colonia Federal y Coatepec Bonilla vs Rébsamen. Para esta fecha descansa el equipo Betancourt.










