- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Sergio Busquets se rinde ante los Pumas y la Liga MX
- Escrito el:: 19 julio, 2022
El Barcelona recibirá en agosto a los Pumas para medirse por el trofeo Joan Gamper
Antes de que Barcelona y Pumas se midan en el Camp Nou por el trofeo Joan Gamper, ambos equipos tienen varios compromisos previos.
Sin embargo, ya saben lo que será dicho compromiso el próximo domingo 7 de agosto. Al menos así lo declaró Sergio Busquets, en su gira por Estados Unidos, donde los culés iniciarán su pretemporada.
El histórico mediocampista español habló previo a su choque ante el Inter Miami, sobre los Pumas y el futbol mexicano.
“Aún quedan muchos partidos antes del Pumas, sabemos que vamos a jugar el (Joan) Gamper. Está el posible fichaje de (Dani) Alves y es un gran equipo mexicano, sabemos que son duros, que son fuertes, intensos y seguro que aunque estén inmersos en otra liga y otro momento de la temporada, van a querer ofrecer una buena imagen”, declaró en conferencia.
Busquets confía en que será un duelo divertido en el Camp Nou; enfrentamiento que marca el inicio de la temporada para el Barcelona.
“Va a ser un partido muy disputado, una fiesta con nuestra presentación. Ojalá sea un partido divertido y ganemos”, concluyó.
En 2014, el León de Gustavo Matosas enfrentó al Barcelona en el Joan Gamper, pero no la pasó nada bien y fue goleado 6-0 en territorio culé.









