- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Canelo Álvarez da la razón de su derrota contra Bivol, «Mi cuerpo no respondió»
- Escrito el:: 30 junio, 2022
Saúl Álvarez dio a conocer cuales fueron las causas que lo llevaron a perder contra el ruso Dmitry Bivol en su última pelea
Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en la preparación de su tercera pelea contra Gennady Golovkin que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas; sin embargo, continúa hablando de su último combate en el que perdió contra el ruso Dmitry Bivol.
El campeón unificado de peso supermediano manifestó que ha analizado en dos ocasiones su pelea contra Bivol para no caer en los mismos errores en sus próximas peleas y dio la razón por la cual no pudo ganar el pasado 7 de mayo.
“He visto la pelea dos o tres veces. Veo que me cansé, quise intentar hace algo, pero mi cuerpo no me respondió. A nadie le gusta perder”, dijo el mexicano en conferencia para promover su pelea con GGG.
Actualmente se enfoca en el peleador kazajo, pero una vez pasando esta pelea buscará una revancha con el campeón de peso semipesado de la AMB, “Quiero esa pelea porque pienso en Bivol. Fue una pelea muy competitiva, pero después me cansé y creo solo gané un round después de eso. Perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha”, confesó Saúl Álvarez.









