- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
La millonada que Toluca invirtió para levantar al equipo en el Apertura 2022
- Escrito el:: 29 junio, 2022
Después de no clasificar a la Liguilla y pagar multa por el cociente, la directiva del Toluca invirtió en ocho fichajes que obligan al...
Lo que sucedió el torneo pasado con el Toluca fue una afrenta. Quedar entre los últimos lugares en la tabla de cocientes obligó al club a pagar 33 millones de pesos. Eso lastimó la historia de los Diablos, esa que va desde las épocas de Juan Dosal, pasando por Vicente Pereda, Marco Antonio Ferreira, Enrique Meza, José Cardozo, Vicente Sánchez y compañía.
El equipo quedó marcado por la tragedia, así que don Valentín Díez —dueño del cuadro rojo y heredero de don Nemesio, quien rescató al Toluca en los momentos más oscuros de su existencia— dijo “no más”, abrió la cartera y comenzó el Despertar del Diablo. Que se necesitaba un portero, trajo a Tiago Volpi por 2.6 millones de dólares.
Llegó Andrés Mosquera para reforzar la defensa (1.9 mdd). En la lateral necesitaban quien llegara a fondo, y ficharon a Brayan Angulo por 1.6 mdd.
En la media cancha firmó a Sebastián Saucedo por 95 mil dólares, Fernando Navarro por 1.3 y Marcel Ruiz (3.7 mdd).
Y adelante, para marcar goles: Jean Meneses, del León, por 3.7, y Carlos González, por 4.2.
En total: 19.9 millones de dólares, casi 20 gastados, en teoría. Sólo falta que el Diablo al fin despierte, de la mano del técnico Ignacio Ambriz.
“La vara está alta”, ha mencionado el entrenador. “Vamos formando un gran equipo, con jugadores que conozco en diferentes clubes que he dirigido”.
El compromiso es claro: ”Meternos entre los primeros cuatro lugares, clasificar e ir por el título”. Ambriz reconoció: ”Simple y sencillamente, este torneo es una revancha conmigo mismo”.









