- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
“Carrera Playera Chachalacas” congregará a cientos de atletas
- Escrito el:: 15 junio, 2022
Evento será el próximo 3 de julio, con categorías 5K, 10K y 15K
Por Apolinar Velazco
Con la participación de al menos 700 atletas, el próximo 3 de julio se llevará a cabo la Quinta Edición de la “Carrera Playera Chachalacas 2022”, en el municipio de Úrsulo Galván.
En conferencia de prensa, Carlos Henaine Servín, director de Running Life y organizador de dicho evento deportivo, detalló que se contará con tres distancias: 5, 10 y 15 kilómetros, partiendo a las 7:00 horas.
Apuntó que las categorías serán en ambas ramas (Varonil y Femenil): Libre (de 16 a 39 años); Máster (40 a 49 años) y Veteranos (50 años en adelante).
Henaine Servín expuso que los competidores que completen las distancias respectivas recibirán una medalla conmemorativa de la carrera; y para competir también se les otorgará una playera tipo Dry Fit, número oficial del competidor, hidratación con agua y bebida energética, fruta, masaje postcarrera, un chip del sistema de cronometraje, fotografías y video en ruta y meta y derecho a participar en una rifa.
En cuanto a los premios, detalló que en las tres distancias serán artículos deportivos y premios diversos para todas las categorías participantes; y el costo actual del registro es de 650 pesos hasta el 2 de julio en centros de inscripción autorizados y en www.tiempooficial.com.
Asimismo, comentó que la seguridad correrá por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal del Ayuntamiento de Úrsulo Galván, apoyado de la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil Estatal; y el servicio médico también lo otorgará la Alcaldía.









