- Mónica Vergara asume la total responsabilidad de la derrota de México Femenil en el Premundial
- México se complica y pierde con Jamaica en el Campeonato Concacaf W
- En dos semanas se pondría en marcha el futbol premier FUV
- Canelo Álvarez sigue despotricando a Golovkin, “Odio a ese hijo de pu…”
- SAT Xalapa intervendrá en Juegos Deportivos en la Ciudad de México
- Atlas podría jugar contra el Barcelona el trofeo Joan Gamper
- Los trágicos accidentes en la historia de la Fórmula 1
- Equipo de la Liga MX sí tiene serio interés en fichar a Dani Alves
- Víctor Barradas, leyenda del Colfraima, enlutece otra vez al futbol xalapeño
- ARF Sexta de Juárez conquistó el título del fut 7 Xochi 2022
Rugen primero las fieras sobre El Águila
- Escrito el:: 15 junio, 2022

Ángel Chavarín detonó jonrón con Art Charles y José “Cafecito” Martínez a bordo, que quebró el empate en la cuarta entrada y marcó la...
Ángel Chavarín detonó jonrón con Art Charles y José “Cafecito” Martínez a bordo, que quebró el empate en la cuarta entrada y marcó la victoria de Leones de Yucatán por pizarra de 5-2 sobre El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el Estadio Kukulcán Álamo.
El Águila de Veracruz abrió la pizarra en la segunda entrada, doblete productor al derecho de Héctor “La Vieja” Hernández y remolcó a Alan Espinoza, 1-0 la pizarra.
Los Reyes de la selva le dieron la vuelta a la pizarra en la baja del segundo capítulo, ante David Reyes, José Juan Aguilar detonó jonrón al izquierdo con Art Charles abordo, 1-2 la pizarra.
En la cuarta entrada, Veracruz empató el juego, con casa llena, Ricky Álvarez recibió base por golpe y “de caballito” Anthony Giansanti anotó la carrera del empate, juego nuevo en el parque de “La serpiente emplumada”.
Leones quebró el empate en la baja del cuarto rollo, con un cuadrangular entre central y derecho en el madero de Ángel Chavarín y se llevó por delante a Art Charles y José Martínez, 2-5 la pizarra.
El pitcher ganador fue Henderson Álvarez con una labor de cinco entradas completas, pelota de seis imparables, aceptó dos carreras, que fueron limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a un oponente.
La derrota fue para David Reyes con seis entradas completas, aceptó cinco hits, permitió cinco carreras limpias, dio una base por bolas, recetó tres ponches y le conectaron dos jonrones.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 C H E
EL ÁGUILA 0 1 0 1 0 0 0 2 6 1
LEONES 0 2 0 3 0 0 0 5 5 0
PG: Henderson Álvarez (4-1)
PP: David Reyes (5-3)
SV: Reymin Guduan (10)
HR: YUC – José Juan Aguilar (1), Ángel Chavarín (1