- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Miguel Layún publica misteriosa despedida ¿Se va de América?
- Escrito el:: 4 junio, 2022
El defensa mexicano en su nueva etapa como jugador azulcrema registra participación en 27 partidos, donde acumula 1,755 minutos
El veracruzano Miguel Layún, jugador del América, generó muchas reacciones en redes sociales debido a un misterioso mensaje de despedida.
“¡Gracias! Fue un placer portarte”, escribió en su cuenta de Twitter.
Layún acompañó su publicación con una foto, donde aparece posando con su playera de las ‘Aguilas donde luce el dorsal 29.
Aunque de momento ni América, ni el propio jugador han anunciado una salida, en los comentarios de la publicación aseguran que no cambiará de equipo, cambiará de número y volverá a portar el ‘19’ en su espalda.
Layún regresó a Coapa para el Apertura 2021 y ha jugado con el número ’29’ en su playera, durante su primer etapa como jugador azulcrema lució el ‘19’, incluso fue con el que salió campeón.
Miguel en los dos torneos que ha tenido en su nueva etapa con América registra participación en 27 partidos, donde acumula 1,755 minutos, siete tarjetas amarillas y una roja.








