- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Inicia ajedrez con buenas expectativas en Nacionales CONADE
- Escrito el:: 3 junio, 2022
Veracruz arranca con siete ajedrecistas su participación
Camila Danae Porras Bada, Yasmín Jiménez Velasco, Erandi Hernández Serrano, Roman Amisadai Lagunes Pérez, Alexis Ramírez García, Omar Tadeo Roca Marín y Miguel Ángel Carrillo Fonseca, dan inicio a su participación por parte de la selección de Veracruz en los Nacionales CONADE 2022, en la primera jornada de la modalidad Ritmo Clásico celebrada en el Centro de Convenciones de La Paz, Baja California.
Daniel Hernández, coordinador de la disciplina de Ajedrez en el Estado de Veracruz, habló sobre las expectativas de la participación de nuestros atletas en estos Juegos Nacionales:
“Tenemos altas expectativas, los 7 jugadores que traemos, tienen un nivel fuerte y competitivo, están fogueados y tenemos la confianza de que de los siete vamos a traer por lo menos cuatro medallas para Veracruz. Esperando todos destaquen en cada una de sus categorías y ritmos de juego.
Los días 2, 3 y 4 de junio se jugará al ritmo clásico, el día domingo y lunes serán los rápidos. El año pasado nuestras medallas de Oro y Plata fueron en los ritmos rápidos, este año buscamos replicar estas y además hacer lo mismo en los ritmos clásicos”.
Este viernes y sábado continuarán las rondas de ritmo Clásico. Posteriormente, domingo y lunes será la modalidad rápida en donde se esperan también medallas para las y los ajedrecistas veracruzanos.









