- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
El ‘Rey David’ y la ofensiva jarocha evitan barrida en Monclova
- Escrito el:: 3 junio, 2022
David Reyes lanzó seis entradas, de pelota de tres imparables y contó con el respaldo de su ofensiva que explotó con 17 hits al...
David Reyes lanzó seis entradas, de pelota de tres imparables y contó con el respaldo de su ofensiva que explotó con 17 hits al pitcheo azul y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 11-2 a Acereros de Monclova y evitó la barrida en el Estadio Monclova.
El Águila armó un poderoso ataque de cinco carreras en la tercera entrada ante Héctor Velázquez, la historia comenzó con un doblete productor central del madero de Niuman Romero y remolcó a Héctor Mora y Alexi Amarista; después Jesús “Cacao” Valdez pegó “tubey” al central y mandó a tierra prometida a Niuman Romero y Anthony Giansanti, la ofensiva jarocha siguió encendida con sencillo al central y “Cacao” Valdez pisó el plato con la quinta carrera, 5-0 la pizarra.
La Furia Azul evitó la blanqueada en la baja del tercer rollo, con David Reyes en la loma, al primer pitcheo, Juan Pérez detonó cuadrangular solitario al derecho, 5-1 la pizarra.
El Glorioso hizo explotar la serpentina de Velázquez en el cuarto capítulo, con un ataque de tres carreras, Alexi Amarista conectó doblete de terreno al jardín izquierdo y mandó al plato a Christopher Escarrega, después Rico Noel elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Héctor Mora pisó la registradora, Niuman Romero cerró la cuenta con rola a las paradas cortas y en los spikes de Amarista, la octava carrera, 8-1 la pizarra.
Los jarochos ampliaron la ventaja en la quinta entrada, el veracruzano Héctor Mora imparable al central y remolcó a Jesús “Cacao” Valdez y Christopher Escárrega, 10-1 la pizarra.
En el sexto capítulo, El Águila de Veracruz hizo daño otra vez, en la cuenta de una bola, cero strikes, Anthony Giansanti la botó por el izquierdo, 11-1 la pizarra.
Monclova buscó reducir la ventaja, en la baja de la sexta entrada, con rola Chris Roberson, Juan Pérez entró a la registradora con la segunda carrera de los azules, 11-2 la pizarra.
La victoria fue para David Reyes, “El Rey David” trabajó seis entradas completas de labor, permitió tres imparables, le hicieron dos carreras, que fueron limpias, dio tres pasaportes, ponchó a seis rivales, aceptó un jonrón y dejó su efectividad en 2.90.
La derrota fue para Héctor Velázquez con una labor de tres entradas, recibió ocho imparables, recibió siete carreras limpias, concedió dos pasaportes y ponchó a tres.
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
EL ÁGUILA 0 0 5 3 2 1 0 0 0 11 17 0
ACEREROS 0 0 1 0 0 1 0 0 0 2 6 1
PG: David Reyes
PP: Héctor Velázquez
SV: No hubo
HR: VER, Anthony Giansanti, MONCLOVA, Juan Pérez









