- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
Vamos por la liga, asegura Peláez; renovarán a ‘Sambu’
- Escrito el:: 30 abril, 2015
El director deportivo del América está feliz porque Matosas consiguió el título de la Liga de Campeones de la Concacaf
El Universal
Feliz porque el proyecto de Gustavo Matosas consiguió el éxito en la Concachampions, Ricardo Peláez advierte que «ahora vamos por la otra», en alusión a la copa del Clausura 2015.
» Es una gran satisfacción para nosotros ser los más ganadores en la Liga y los más ganadores en Concachampions, junto con Cruz Azul», presume el presidente deportivo de las Águilas.
«Con Matosas en muy poco tiempo hemos podido coronar una meta más que es este título de la zona y ahora vamos por la otra que es la Liga», avisa.
Como dirigente azulcrema, Peláez ha guiado al conjunto de Coapa a tres campeonatos, dos del torneo mexicano y uno de Concachampions.
«Estoy muy feliz por los jugadores y cuerpo técnico. También con nuestra afición que nos ha apoyado en todo momento», finaliza.
A Rubens lo renovaremos: Peláez
Rubens Sambueza seguirá como americanista. Al volante se le termina su contrato con el club de Coapa al final de este semestre y Ricardo Peláez piensa en renovarlo.
«Es un jugadorazo, ojalá se quede muchos años con nosotros. Si se le acaba el contrato, hay que alargárselo», adelanta el presidente deportivo emplumado.
Sambueza externa su deseo de mantenerse en el Nido: » Yo quiero mantenerme aquí. Ahora no pienso en mi continuidad, pero quiero ir al Mundial de Clubes